header-articulo
El uruguayo Martín Parodi regresa al Deportivo Pereira
Archivo

El uruguayo Martín Parodi regresa al Deportivo Pereira

El volante, que ya estuvo en el 2008 en el onceno pereirano, regresa con el firme propósito de aportar lo mejor de su fútbol. El jugador ya trabaja bajo las órdenes de Walter Aristizábal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2010 , 12:33 a. m.

Parodi quien pasó por el equipo de la Perla del Otún en el año 2008, se caracterizó siempre por su entrega dentro del terreno de juego.

"Yo estoy feliz de regresar a Pereira, mi llegada está claro no tiene nada que ver con el aspecto económico me encariñé con la gente, la ciudad y el equipo y espero poder lograr algo grande aquí y pasar a la historia con esta que ahora es como mi casa", afirmó el jugador uruguayo.

Parodi comenzó su carrera profesional en el año 1996 jugando en Deportivo Español, después pasó a Argentina en 1999 Huracán, 2002 a Colón De Santa Fe, en su país también estuvo en Nacional de Montevideo y Defensor Sporting, pasó por México en Toros De Neza y Zacatepec, de igual manera estuvo en Olimpia en Paraguay, Al Ain en Arabia Saudita, y en Grecia por el Panionios y recientemente el Olympiakos.

Comentar
Guardar