Boyacá Chicó y Bogotá F.C empataron 1-1 en juego de preparación
Archivo

Boyacá Chicó y Bogotá F.C empataron 1-1 en juego de preparación

El gol de los ajedrezados lo marcó Charles Monsalvo, mientras que la igualdad de los capitalinos llegó por intermedio de Harry Castillo. El duelo se jugó en el estadio La Independencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2010 , 01:03 p. m.

De esa forma el equipo dirigido por Alberto Gamero sigue sumando minutos de cara al arranque de la Liga Postobón II, en la que debutará frente al Cortuluá, el próximo 18 de julio, en el estadio La Independencia, de Tunja.

En el juego con los capitalinos de la Primera B, que fue bastante friccionado y con algo de pierna fuerte, los ajedrezados tuvieron en su nómina inicialista al arquero Alejandro Botero; Robert Andrés Rodríguez, Evert Palacios, Mario García, Pedro Pino; Alex Viveros, Steven Gordillo, Juan Gilberto Núñez, Antonhy Tapia, Diego Chica y Charles Monsalvo.

Además, en el complemento entraron a la cancha jugadores de experiencia como Edwin Móvil y el argentino Miguel Caneo, quien sigue entrenando pero suena para ir al Medellín o al Chicago Fire, de la MLS.

En el duelo entre los supuestos suplentes de Chicó y Bogotá, los de Gamero ganaron 1-0 con anotación del paraguayo Cristian Romero.

En el equipo boyacense el cuerpo técnico descartó la contratación del delantero Humberto Cardozo, quien estaba a prueba. Los que se mantienen aún son Elías Benítez y Waldir Fleitas e igualmente el venezolano Grendy Perozzo.


 

COMENTAR
GUARDAR