Harold Morales es el nuevo asistente técnico del Cortuluá
Archivo

Harold Morales es el nuevo asistente técnico del Cortuluá

El adiestrador bogotano, con experiencia en la B especialmente, se deberá unir a las prácticas de los del 'Corazón del Valle' este jueves en horas de la mañana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2010 , 09:46 a. m.

Morales, de 43 años, fue jugador profesional por más de una década, tiempo en el que defendió los colores de clubes como Millonarios, Santa Fe, Medellín, Tolima y Once Caldas, entre otros.

Después de colgar los guayos, el bogotano viajó a España, en donde adelantó una juiciosa formación como técnico. Ya de vuelta en Colombia trabajó con las divisiones menores de Santa Fe, en 2004 quedó encargado durante un par de meses del plantel profesional ante la salida de Jaime de la Pava y posteriormente dirigió a clubes de la Primera B de nuestro país como Patriotas, Expreso Rojo, Girardot FC, Juventud Girardot y recientemente trabajó en el convenio entre River Plate, Cafam y La Fortaleza.

"Tengo que estar en la ciudad de Tulúa el miércoles. Esperemos hacer una buena labor y ayudar al máximo. Con el profesor Fernando Valderrama nos conocemos porque coincidimos en la parte de preparación en España y ahora me tiene en cuenta en su proyecto", dijo brevemente Harold Morales.

En Cortuluá el grupo de jugadores viene trabajando buscando la puesta a punto para el segundo semestre de 2010, en el que el principal objetivo será la permanencia en la A. El presente de los tulueños indica que pasa por una precaria situación financiera, que afecta en lo deportivo al plantel profesional.

COMENTAR
GUARDAR