header-articulo
Selección holandesa busca desesperadamente un hotel en Sudáfrica
Archivo

Selección holandesa busca desesperadamente un hotel en Sudáfrica

La Asociación Holandesa de Fútbol sólo realizó reservaciones en el hotel Sandton Hilton en Johannesburgo hasta el 5 de julio, y

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2010 , 08:17 a. m.

La Asociación Holandesa de Fútbol sólo realizó reservaciones en el hotel Sandton Hilton en Johannesburgo hasta el 5 de julio, y su sede en Sudáfrica ahora está completamente reservada.

Holanda enfrenta a Uruguay el martes en Ciudad del Cabo en la primera semifinal y, si tiene éxito, buscará volver a Johannesburgo.

Mientras que el organismo que rige el fútbol, la Fifa, se encarga del alojamiento a los equipos para la noche anterior y posterior al partido, las selecciones deben realizar sus propios arreglos para el resto de la estadía.

La KNVB confirmó que deben abandonar el hotel Sandton Hilton ya que está completamente reservado para el resto del torneo.

'No ocurrirá que vayamos a quedarnos sin techo después de la semifinal', dijo optimista la portavoz Martine Bruggink al periódico holandés NRC Handelsblad. 'La Fifa está buscando otro alojamiento', agregó.

Si Holanda vence a Uruguay participará en la final del domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo. Si pierde, disputará el tercer y cuarto lugar el sábado en Port Elizabeth.

Ciudad del Cabo Reuters.

Más información del Mundial de Sudáfrica 2010: www.futbolred.com/mundial .

Comentar
Guardar