William Ferreira, del Bolívar, en la mira del Valladolid español
Archivo

William Ferreira, del Bolívar, en la mira del Valladolid español

El delantero uruguayo del equipo de La Paz está en los planes del club español como refuerzo para la próxima temporada, anunciaron directivos del conjunto boliviano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2010 , 10:37 a. m.

Dirigentes del equipo 'celeste' confirmaron que llegó una oferta del club español por el atacante que se está estudiando, sin especificar más detalles.

El delantero dijo al diario 'La Prensa' que la oferta es interesante en lo económico, pero que todo depende de la decisión del club ya que en el Bolívar está "cómodo".

Ferreira, de 27 años, llegó al Bolívar el año pasado y lleva anotados con el club boliviano 48 goles, los cinco últimos este fin de semana en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Invierno que se disputa este mes en el país andino en el que los bolivaristas vencieron por 5-1 al San José de Oruro.

El Real Valladolid acaba de descender a la segunda división del fútbol español y tiene una especial relación con el fútbol boliviano gracias al defensa Juan Manuel Peña, que defendió la camiseta 'blanquivioleta' durante nueve temporadas.

La Paz
EFE

COMENTAR
GUARDAR