Sami Khedira está recuperado y disponible para jugar la semifinal frente a España
Archivo

Sami Khedira está recuperado y disponible para jugar la semifinal frente a España

"Khedira va a entrenarse este lunes, aunque es posible que haga una sesión específica", indicó Löw.Después

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2010 , 06:56 a. m.

"Khedira va a entrenarse este lunes, aunque es posible que haga una sesión específica", indicó Löw.

Después de que Low realizara esas afirmaciones, en la sesión de práctica de este lunes, el centrocampista alemán no se entrenó en el estadio de Atteridgeville, al igual que el defensa central Arne Friedrich y el portero Tim Wiese.

Titular desde el inicio del torneo, Friedrich, lesionado en un pie, podrá disputar el partido del miércoles, según confirmó el combinado germano lo apuntado por Low.

El sábado pasado, Khedira había dejado el campo de juego a falta de un cuarto de hora para el final del duelo de cuartos de final ante los argentinos.

El centrocampista defensivo del Stuttgart, de origen tunecino, hizo reposo el domingo.

Por su parte, Cacau, con una lesión abdominal que arrastraba de la semana pasada, se lastimó la espalda en una práctica, el domingo por la mañana.

El delantero, nacido en Brasil y nacionalizado alemán en 2009, no pudo jugar frente a Inglaterra (4-1) en octavos de final, ni contra Argentina en cuartos.

Alemania choca con España por las semifinales de Sudáfrica-2010, el miércoles en Durban, en la que será la reedición de la final de la Eurocopa-2008 ganada por los españoles 1-0, en Viena.

Johannesburgo Afp Más información del Mundial de Sudáfrica 2010: www.futbolred.com/mundial.

COMENTAR
GUARDAR