"Brasil perdió la cabeza tras primer gol de Holanda", aseguró el presidente Lula Da Silva
Archivo

"Brasil perdió la cabeza tras primer gol de Holanda", aseguró el presidente Lula Da Silva

"Eso de quedarse llorando sobre la leche derramada es para quien no tiene el hábito de ganar, Brasil tiene el hábito de ganar, Bra

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2010 , 04:09 a. m.

"Eso de quedarse llorando sobre la leche derramada es para quien no tiene el hábito de ganar, Brasil tiene el hábito de ganar, Brasil es pentacampeón mundial", agregó.

La selección brasileña fue eliminada el viernes por Holanda en un partido por cuartos de final del Mundial.

Pese a que el partido se inició con un gol de Robinho a comienzos del primer tiempo, el plantel brasileño acabó perdiendo por 2-1 frente a los holandeses, que viraron el marcador en el segundo tiempo con un autogol de Felipe Melo y otro del holandés Wesley Sneijder.

Después del partido, la FIFA atribuyó oficialmente el primer gol de Holanda a Sneijder.

"Creo que nuestra selección hizo un buen primer tiempo contra Holanda, jugamos muy bien y hasta pensé que íbamos a golear a Holanda", sostuvo el mandatario.

"Pero después de ese primer gol de cabeza que sufrimos parece que Brasil perdió un poco la cabeza y no logró reencontrarse en el segundo tiempo. Nos metieron el segundo gol y perdimos", agregó.

Lula estará el viernes en Sudáfrica y asistirá a la final del Mundial el domingo.

Brasil será sede del certamen del 2014 y es por eso que el presidente participará en la ceremonia de cierre de la Copa del Mundo.

"Quiero estar bien vivo para participar en la apertura de la fiesta de conquista del hexacampeonato por parte de Brasil en el 2014", afirmó.

Sao Paulo Reuters .

Más información del Mundial de Sudáfrica 2010: www.futbolred.com/mundial .

COMENTAR
GUARDAR