header-articulo
Messi se disculpa ante los aficionados chinos por pobre desempeño en Mundial
Archivo

Messi se disculpa ante los aficionados chinos por pobre desempeño en Mundial

"Me siento realmente mal, quiero volver a casa. No jugamos bien el partido (contra Alemania) y tenemos que comenzar desde el princip

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2010 , 10:16 p. m.

"Me siento realmente mal, quiero volver a casa. No jugamos bien el partido (contra Alemania) y tenemos que comenzar desde el principio. Gracias por vuestro apoyo", destacó Messi en su entrada en el blog, traducida al mandarín para los lectores chinos.

A través de Tencent, Messi ofrece sus disculpas a los muchos fans que tiene en el gigante asiático: "Nosotros (Argentina) no cumplimos con las expectativas de mucha gente", dice, y asegura que continuará escribiendo la bitácora.

Desde el comienzo del Mundial, Messi aparece en anuncios televisivos en las televisiones chinas promocionando en español a QQ.com, el chat más popular entre los internautas del gigante asiático, operado por Tencent.

Los aficionados chinos esperan ahora a Messi en agosto, ya que el FC Barcelona tiene previsto jugar un amistoso contra el Beijing Guoan en el Estadio Olímpico de Pekín, más conocido como 'El Nido'.

PEKÍN Efe .

Más información del Mundial de Sudáfrica 2010: www.futbolred.com/mundial .

Comentar
Guardar