"El 'profe' me pidió que muestre un fútbol alegre", dijo Lionard Pajoy
Archivo

"El 'profe' me pidió que muestre un fútbol alegre", dijo Lionard Pajoy

El ex delantero del Boyacá Chicó, Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali se estrenó con la camiseta de Millonarios, marcando un gol en el triunfo frente a la Universidad Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2010 , 09:19 p. m.

Pajoy, que llegó en los últimos días al cuadro 'capitalino', aprovechó la oportunidad que le dio Richard Páez, y en su debut anotó el tercer gol de Millonarios en su victoria 3-0 sobre el equipo 'universitario'.

El jugador, que logró su mejor rendimiento en la Copa Libertadores del 2007, con el Cúcuta Deportivo, habló con FUTBOLRED y aseguró que está contento de haber llegado a una institución de tanta historia, como el cuadro azul de Bogotá.

"Estoy feliz por la oportunidad que se me da. Esperemos que las cosas me salgan bien y podamos lograr grandes cosas en esta equipo", explicó Pajoy en primera instancia.

Futbolred: ¿Cómo se sintió en ese estreno goleador con Millonarios?


Lionard Pajoy: "Bien, contento pues es lo que busca uno como jugador, y más como refuerzo, es llegar a aportar. Las cosas están mejorando y cambiando para el bien del club, esperemos que podamos seguir así".

Futbolred: ¿Cómo lo han tratado dentro del grupo?


L.P. "Muy bien. Ellos me han acogido bien y además tengo también varios jugadores a los que ya conocía. Pienso que a medida que pasen los días y los entrenamientos me voy a ir sintiendo mejor y voy a engranar de la mejor manera en el equipo".

Futbolred: ¿Qué le ha dicho el profesor Páez sobre este proyecto?


L.P. "Me pidió que haga lo mismo que he hecho y que venga a aportarle ese fútbol agradable que tiene Pajoy. Poco a poco vamos mejorando y alcanzando ese nivel.  Esto es una pretemporada difícil pero seguramente todo este trabajo nos va a poder hacer llegar bien al torneo".

Futbolred: ¿Es una revancha jugar en Millonarios?
L.P. "Sí, yo creo que va a ser así pues tengo la confianza de todo el cuerpo técnico y eso es muy importante. Con ese respaldo voy a tratar de aprovechar las oportunidades y buscaré volver a ser ese delantero que ya todos en Colombia conocieron".

Otra voz 'embajadora'

"Apenas estoy llegando y todavía me falta acomodarme más a la altura y conocer mejor a mis compañeros. Poco a poco vamos a ir soltando y el estado físico mejorará. Ahora solamente queda adaptarnos y esperar que podamos hacer un buen torneo con Millonarios. Acá está la mejor prensa de Colombia y sé que tengo que aprovechar eso", dijo Alex del Castillo.

Mauricio Jaramillo Mutis
Especial para FUTBOLRED
maujar@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR