header-articulo
El defensor uruguayo Agustín Lucas jugará con Deportivo Anzoátegui de Venezuela
Archivo

El defensor uruguayo Agustín Lucas jugará con Deportivo Anzoátegui de Venezuela

El central se convirtió en el nuevo fichaje del equipo venezolano de la primera división, informó el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2010 , 04:22 p. m.

Lucas, de 25 años, se incorporó inmediatamente al Anzoátegui y ya se puso como meta principal adaptarse rápidamente al grupo e integrarse a los dirigidos por el entrenador Daniel Farías, hermano del seleccionador de Venezuela, César Farías.

"He conversado con Nico (Massia) y con otros jugadores y me doy cuenta que el grupo esta muy unido. Espero adaptarme rápido para poder dar mi aporte", afirmó a su llegada.

El jugador charrúa viene de jugar con el Deportivo Xalapa del fútbol guatemalteco y anteriormente vistió los colores del Miramar Misiones del Montevideo Wanderers y el Cerro Largo FC, todos equipos del fútbol uruguayo.

Además de Lucas, el Anzoátegui confirmó el regreso del volante uruguayo Nicolás Massia, que jugará en una segunda etapa con el equipo oriental tras su paso por el Mineros de Guayana.

Otra novedades fueron las contrataciones del delantero venezolano Daniel 'Cafú' Arismendi desde el Deportivo Táchira, el volante Gabriel 'Gaby' Urdaneta, desde el Deportivo Italia (ahora Deportivo Petare), el arquero Daniel Valdéz y el polivalente Engelberth Pérez.

EFE

Comentar
Guardar