Jugadores de Argentina aseguraron que, frente a Alemania, lo dejaron todo en la cancha
Archivo

Jugadores de Argentina aseguraron que, frente a Alemania, lo dejaron todo en la cancha

El argentino Gabriel Heinze se mostró "orgulloso" del papel desempeñado por su selección en el Mundial de Sudáfrica y aseguró q

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2010 , 10:04 a. m.

El argentino Gabriel Heinze se mostró "orgulloso" del papel desempeñado por su selección en el Mundial de Sudáfrica y aseguró que "el grupo dio el cien por cien".

"Interiormente estoy orgulloso y tranquilo porque lo dimos todo. Hoy no tengo explicaciones a la derrota, sólo tristeza. Pero hay un grupo que lo dio todo por esta camiseta", indicó.

El defensa no quiso analizar los motivos de la derrota y aseguró que eso se hará más adelante.

En cuanto a la continuidad de Diego Maradona en el banquillo albiceleste, Heinze señaló desconocer lo que hará.

"Diego es una persona que queremos mucho, por lo que nos trasmitió, lo que nos dio. Hay chicos que lo necesitan a él y nos van a dar muchas alegrías", indicó.

"Me voy triste por no haber podido ayudar a Argentina como quería. Hay mucha tristeza en todos. No puedo decir mucho más", afirmó el centrocampista, que cumplió su mejor labor en el torneo, como gran luchador y recuperador de balones.

Por su parte, el capitán del equipo, Javier Mascherano, dijo sobre el futuro del DT Diego Maradona en la selección que "es un tema que lo tendrá que decidir él con la AFA (Asociación del Fútbol Argentino)".

"Yo lo que digo es que le agradezco la confianza de él y de mis compañeros para ser el capitán", dijo el volante de Liverpool.

Mascherano afirmó también sobre el partido que "Argentina pudo haber tenido chances de gol, pero nos hicieron uno al empezar el partido y con el segundo nos 'mataron'".

Ciudad del Cabo EFE .

Más información del Mundial de Sudáfrica 2010: www.futbolred.com/mundial.

COMENTAR
GUARDAR