Así jugaron, uno por uno, los miembros de la selección de Argentina
Archivo

Así jugaron, uno por uno, los miembros de la selección de Argentina

Sergio Romero: Mal colocado en el primer gol vivió un auténtico calvario. Hasta cuatro veces recogió el balón de sus redes. No e

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2010 , 07:38 a. m.

Sergio Romero: Mal colocado en el primer gol vivió un auténtico calvario. Hasta cuatro veces recogió el balón de sus redes. No estuvo especialmente brillante.

Nicolás Ottamendi: Nervioso e inseguro, su banda no fue firme. Defendió mal en el primer gol y se vio desbordado en muchas ocasiones, lo que le obligó a utilizar la fuerza en las entradas.

Martín Demichelis: El más seguro de los defensores, trató de sacare el balón controlado, pero su aportación no fue muy importante.

Nicolás Burdisso: Tuvo varios fallos que costaron caros a Argentina. Completó el peor partido y demostró nervios. Le faltó la contundencia de otras actuaciones.

Gabriel Heinze: Muchos problemas para contener el aluvión ofensivo germano por las bandas. Trató de incorporarse al ataque, pero le faltó fuerza y acierto.

Maxi Rodríguez: Poco participativo en el juego. Intercambió la banda con Di María pero eso no le hizo entrar más en juego. Acabó el partido casi como un defensor.

Javier Mascherano: Obligado a distribuir el juego, mostró sus limitaciones en esa faceta del fútbol. Mejor en la contención.

Ángel di María: Muy activo en los primeros minutos, apareció su mejor versión. Cambio de banda y fue el que más peligro creó. El mejor de Argentina, aunque le faltó el gol.

Lionel Messi: No iluminó el juego de Argentina como en otros partidos. Muy vigilado y marcado. Tuvo que bajar demasiado a buscar el balón y ahí perdió influencia en el juego de ataque. Se va del Mundial sin marcar.

Carlos Tévez: Peleón y luchador pero desacertado. Se perdió en una batalla personal, en una guerra contra todos, fiel a la imagen que proyecta.

Gonzalo Higuaín: Tuvo alguna ocasión pero no mostró la puntería de otros partidos. Demasiado perdido en el ataque. Se echó a las bandas pero no logró llevar peligro.

Ciudad del Cabo Efe .

Más información del Mundial de Sudáfrica 2010: www.futbolred.com/mundial .

COMENTAR
GUARDAR