El brasileño Melo dice que fallaron y vive su momento más dificil
Archivo

El brasileño Melo dice que fallaron y vive su momento más dificil

"Es un momento dificil, de mi vida, de repente el momento más dificil de mi vida, no conseguimos ganar, es mi primera derrota con l

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de julio 2010 , 12:23 p. m.

"Es un momento dificil, de mi vida, de repente el momento más dificil de mi vida, no conseguimos ganar, es mi primera derrota con la selección brasileña, una derrota dura porque después de ir ganando el juego 1-0 en el primer tiempo tuvimos oportunidad de hacer el segundo", sostuvo Melo en su paso por la zona mixta del estadio Nelson Mandela Bay, en Port Elizabeth (sureste).

Sereno, pero molesto por la derrota, Melo (26 años) señaló ante una nube de periodistas que "solo podemos decir que realmente fallamos porque queríamos salir campeones del Mundo" Melo, que estuvo en duda por su recuperación de una torcedura de tobillo y fue titular sorpresivamente este viernes en Port Elizabeth, dio un gran pase para el gol de Brasil anotado por Robinho, pero luego marcó un gol en contra ante un centro holandés y después fue expulsado por pisotear al armador rival Arjen Robben.

"No tengo que pedir disculpa porque nosotros somos un grupo", subrayó Melo, uno de los más 'mimados' por el timonel Dunga y casi un 'clon' suyo de la época de jugador, con base en el temperamento, la marca dura y el empuje.

Según Melo "cuando se habla de un colectivo, se habla de un grupo y yo tengo mi parte de culpa...tengo mi culpa como el resto tiene su cuota de culpa".

El volante del Juventus italiano se había perdido el partido de octavos de final ante Chile (3-0) por su lesión sufrida en el cotejo de cierre del grupo G ante Portugal (0-0).

Melo había debutado en la 'Seleçao' en un amistoso en 2009 ante Italia (2-0) y desde entonces ha sido uno de los más discutidos por la prensa.

AFP.

Más información del Mundial acá: http://www.futbolred.com/mundial-sudafrica-2010 .

COMENTAR
GUARDAR