Felices tras ganar a Brasil, los jugadores holandeses ya se ven en la final
Archivo

Felices tras ganar a Brasil, los jugadores holandeses ya se ven en la final

"Este equipo todavía tiene margen de mejora. Sé que podemos hacerlo mejor, ir más lejos (que las semifinales)", dijo Kuyt, atacan

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de julio 2010 , 01:04 p. m.

"Este equipo todavía tiene margen de mejora. Sé que podemos hacerlo mejor, ir más lejos (que las semifinales)", dijo Kuyt, atacante del Liverpool, tras la victoria sobre la 'canarinha'.

"Exite una solidaridad excepcional entre los jugadores. Es la gran fuerza de este equipo, más allá del talento que tiene", agregó, confiado en las posibilidades de su equipo, al igual que el también delantero de la 'Naranja Mécánica' Robin van Persie.

"Ahora vamos a festejar esto. Pero no mucho, desde mañana, tendremos otras cosas en la cabeza: convertirnos en campeones del mundo", afirmó Van Persie, que se refirió a la victoria sobre Brasil como "un éxito colectivo" que le hacía estar "muy feliz".

"Comenzamos muy mal el partido pero hemos continuado creyendo en un resultado positivo. Después de nuestro segundo gol (obra de Wesley Sneijder), sentimos que los brasileños estaban muertos, que ya no creían. Tuvimos incluso ocasiones para el 3-1 y 4-1", señaló Van Persie.

Tras la victoria ante la 'canarinha', ni siquiera el zaguero de Jong manifestó estar algo decepcionado por estar suspendido para las semifinales por acumulación de tarjetas.

"Estaré suspendido para las semifinales (martes). íPero estaré ahí para la final! Porque mis compañeros, también los suplentes, harán todo para ofrecerme esta final", destacó el defensa, que consideró que no se merecía la amonestación que vio en el minuto 64.

AFP.

Más información del Mundial acá: http://www.futbolred.com/mundial-sudafrica-2010 .

COMENTAR
GUARDAR