header-articulo
Los hinchas brasileños tristes y decepcionados por la elimación de la auriverde
Archivo

Los hinchas brasileños tristes y decepcionados por la elimación de la auriverde

El silencio se apoderó de Rio de Janeiro terminado el juego, donde cincuenta mil torcedores se habían congregado en la turística

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de julio 2010 , 06:50 a. m.

El silencio se apoderó de Rio de Janeiro terminado el juego, donde cincuenta mil torcedores se habían congregado en la turística playa de Copacabana, con escenas de total abatimiento, lágrimas y críticas a Felipe Melo por su expulsión tras una falta y al entrenador Carlos Dunga.

Decenas de miles de hinchas que se habían congregado en plazas y lugares públicos de las principales ciudades brasileñas para apoyar a su selección, convencidos de la victoria que los iba a llevar a semifinales, fueron disparsándose en total frustración.

Un primer tiempo del juego de dominio brasileño 1-0 había dado grandes ánimos a las torcidas en todo el país que amaneció con escuelas, tiendas y bancos cerrados y las principales oficinas públicas y hasta hospitales con servicios mínimos por causa del partido.

Los comentaristas criticaron la falta de reacción de Brasil tras el primer gol de Holanda que dio vuelta al marcador. "Me sorprendió muy negativamente el desequilibrio emocional, totalmente desproporcionado del equipo, cuando tuvo lugar el empate", afirmó el ex jugador internacional brasileño y comentarista deportivo de la red Globo Walter Casagrande Junior.

Río de Janeiro AFP .

Comentar
Guardar