"Muchos en el equipo me llaman Messi", admitió Mesut Ozil, figura de Alemania
Archivo

"Muchos en el equipo me llaman Messi", admitió Mesut Ozil, figura de Alemania

Ozil, de 21 años, es candidato a ganar el premio por ser el mejor joven valor del Mundial-2010, pero más que ese reconocimiento, e

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de julio 2010 , 05:06 a. m.

Ozil, de 21 años, es candidato a ganar el premio por ser el mejor joven valor del Mundial-2010, pero más que ese reconocimiento, el alemán de origen turco está concentrado en alcanzar las semifinales del Mundial tras el partido que le opondrá a los pupilos de Diego Maradona en Ciudad del Cabo.

"Estoy convencido de que podemos ganarles. Pueden apostar por nosotros", manifestó el jugador al Bild, que mostró saber que el partido contra la 'Albiceleste' no será fácil.

"Ellos serán difíciles de ganar pero "no tengo miedo, estoy concentrado en el partido", señaló el futbolista del Werder Bremen. "Argentina tiene a muchos jugadores del mejor nivel mundial con los que quiero medirme", adujo el centrocampista, cuyo fichaje podría interesar al Barcelona, según la prensa.

"Leí esas informaciones y me siento alagado. El Barcelona es uno de los equipos más fuertes de Europa, pero ahora sólo pienso en el Mundial", puntualizó, antes de subrayar que tiene contrato con el Werder Bremen hasta 2011.

Ciudad del Cabo AFP .

COMENTAR
GUARDAR