Nacional empató 1-1 con Quindío en la primera fecha de la Copa Cartago
Archivo

Nacional empató 1-1 con Quindío en la primera fecha de la Copa Cartago

Por el cuadro 'cafetero' anotó Juan Camilo Vela (65') mientras que los antioqueños lograron la paridad con Jairo Patiño, de tiro penalti (75'). Nacional enfrentará a Cali el próximo domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2010 , 08:06 p. m.

El equipo de José Fernando Santa saltó al gramado del Alfonso López Pumarejo de Cartago con Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Juan Carlos Mosquera, Stephen Barrientos, Jair Iglesias; Cristian Correa, Jairo Palomino, Víctor Ibarbo, Jairo Patiño, Dorlan Pabón y en punta el juvenil Orlando Berrío.

Los goles del segundo partido en la primera fecha de la Copa Cartago -en el arranque del certamen Cali derrotó 1-0 a Pereira con tanto de Martín Morel- llegaron en el complemento. Los dirigidos por 'Pecoso' Castro pegaron primero gracias a una buena acción del juvenil Juan Camilo Vela.

Pero los antioqueños se repusieron con rapidez al marcador adverso y diez minutos después respondieron. El capitán Jairo Patiño cambió una pena máxima por el empate que sería el resultado definitivo del encuentro.

El próximo domingo Deportivo Pereira chocará frente a Deportes Quindío a las 2 p.m. A las 4 p.m. se jugará el clásico de verdes entre Deportivo Cali y Atlético Nacional. Se adjudicará el torneo el equipo que más puntos obtenga en los dos juegos.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR