Rafael Sobis vuelve a Internacional de Porto Alegre, para jugar lo que queda de la Libertadores
Archivo

Rafael Sobis vuelve a Internacional de Porto Alegre, para jugar lo que queda de la Libertadores

El jugador viene procedente del Al Jazira emiratí y reforzará al equipo brasileño a partir de las semifinales de la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2010 , 01:27 p. m.

El jugador, que estuvo con el club de Porto Alegre entre 2004 y 2006, fue presentado y expresó su deseo de ganar de nuevo la Copa Libertadores, como hizo en su último año en el equipo colorado.

"Necesito adaptarme de nuevo al fútbol brasileño, pero estoy muy bien, con motivación extra", comentó el jugador en la rueda de prensa de presentación.

Sobis, de 25 años, jugó también en el Real Betis español entre 2006 y 2008 y vistió la camiseta de la selección brasileña en los Juegos Olímpicos de Pekín.

El Internacional disputará una plaza en la final de la máxima competición continental con el Sao Paulo, al que recibirá en Porto Alegre el día 28 de julio y visitará, en el partido de vuelta, el 4 de agosto.

Precisamente, el Sao Paulo fue el rival del Internacional en la final de la Libertadores de 2006, cuando Sobis decantó el partido de ida para los 'gaúchos' con dos goles (1-2), lo que le permitió empatar a dos tantos en la vuelta en casa para alzarse con el título.

EFE

COMENTAR
GUARDAR