header-articulo
"Me he propuesto ser el goleador de este torneo", afirmó Felipe Pardo
Archivo

"Me he propuesto ser el goleador de este torneo", afirmó Felipe Pardo

El atacante del Medellín espera borrar la mala racha del primer semestre - solo dos tantos en Copa Libertadores y torneo Apertura- para ser solución de gol en el equipo de 'Panzer' Carvajal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2010 , 08:18 p. m.

El Poderoso sigue su preparación de cara al torneo Finalización. La pretemporada avanza a todo vapor a pesar de que todavía faltan dos piezas: el volante ofensivo y el atacante. La plantilla de jugadores está concentrada en el oriente antioqueño donde disputará un cuadrangular amistoso la próxima semana.

Desde Llanogrande, Felipe Pardo habló de las expectativas del grupo, de las metas personales y de la presencia del ex goleador Carlos Castro que ahora trabaja como fundamentador de delanteros.

"Poco a poco estamos cogiendo el ritmo y retomando lo que juega Medellín. Se está trabajando duro porque esta es la gasolina del segundo semestre donde queremos conseguir el título", anotó el ex Huila y Deportivo Cali.

Sobre sus propósitos afirmó: "me he propuesto ser el goleador del torneo y darle muchas alegrías a la gente. Para este semestre hay que estar más fuerte para mejorar lo que se hizo en el primero", añadió.

En cuanto a la labor de Carlos Castro, Pardo indicó: "es una gran persona y nos hemos entendido muy bien. Le pedí desde el principio que quería ser el goleador, que me cogiera y me trabajara duro para hacer muchos goles en el semestre", concluyó en declaraciones a la página web del DIM.

Cuadrangular amistoso

Entre el 8 y el 10 de julio, Medellín, Envigado, Equidad y Rionegro disputarán la Copa 'Ciudad de Rionegro' en el Estadio Alberto Grisales de este municipio.

La programación comenzara el jueves 8 de julio con los partidos: Envigado-Equidad y Medellín- Rionegro. El sábado 10 jugarán los perdedores a las 5:30 p.m. y los ganadores a las 7:30 p.m. El ingreso a los cuatro partidos tiene un costo de 20 mil pesos.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

Comentar
Guardar