"Tenemos muchas cosas para corregir", aseguró Mario González
Archivo

"Tenemos muchas cosas para corregir", aseguró Mario González

El volante de Santa Fe reconoció que aún faltan detalles por mejorar, pero que poco a poco el equipo 'cardenal' logrará encontrar el nivel con el que pueda estar diez puntos para el debut.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2010 , 11:54 a. m.

Los trabajos en el onceno bogotano no se detienen. Luego del partido amistoso contra Boyacá Chicó, el plantel volvió a trabajos en el club La Fortaleza.

Allí no se presentó ninguna novedad y hubo un reacondicionamiento en la parte física, en la que el plantel se recuperó y también trabajó con balón.

El técnico Néstor Otero expresó su conformidad tras el partido frente al onceno boyacense y aseguró que poco a poco espera que se levante el nivel.

"Estamos realizando un buen trabajo de pretemporada, un gran esfuerzo para alcanzar el punto al que pretendemos llegar para el primer partido contra Independiente Medellín en el campeonato".

Uno de los hombres que mostró un buen trabajo en el juego amistoso contra los boyacenses fue Mario González.

El volante bogotano dijo: "Por ahora estamos tratando de ponernos en forma y reconocemos que tenemos muchas cosas por corregir".

El jugador, quien fue reemplazado por el defensa Germán Centurión, actuó buena parte del compromiso ante Chicó y se mostró satisfecho pese al resultado final.

"

Comienza un semestre nuevo y acá lo que se quiere es ganar en todos los aspectos, la presión siempre existe y esperamos que podamos realizar un gran campeonato", dijo González.

El futbolista, de 26 años, está con buenas sensaciones y espera que cuando comience el campeonato pueda estar en el equipo titular, en el onceno que buscará la gloria, el título del torneo Finalización 2010.

Santa Fe continuará trabajos esta semana y el próximo domingo enfrentará a La Equidad en un nuevo partido amistoso que se llevará a cabo en Zipaquirá.

Redacción Futbolred.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR