Flamengo separa al arquero Bruno, mientras es investigado por desaparición de su ex novia
Archivo

Flamengo separa al arquero Bruno, mientras es investigado por desaparición de su ex novia

La presidenta del club, Patricia Amorim, anunció hoy en una rueda de prensa que el jugador se mantendrá entrenándose al margen del equipo mientras transite este caso en la Justicia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2010 , 05:34 a. m.

"El Flamengo entiende que no tiene competencia para juzgar cualquier situación particular de sus empleados y, tan pronto se juzgue el caso, el Flamengo tomará con tranquilidad las medidas oportunas", manifestó Amorim.

La policía cree que Bruno puede ser uno de los responsables de la desaparición de Eliza Samudio, mujer que está en paradero desconocido desde comienzos de junio y que le había demandado ante los tribunales para que reconociera la paternidad de su hijo, de cuatro meses de edad.

Una denuncia anónima alertó a la policía que la joven fue vista en una hacienda propiedad del arquero, a las afueras de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, donde habría sido golpeada hasta la muerte por tres personas.

El pasado sábado, la policía encontró el hijo de Eliza en poder de desconocidos y, un día después, se lo entregó a la custodia de sus abuelos maternos.

Los investigadores interrogaron a la esposa de Bruno, Daiane Fernandes, por su supuesta implicación en el caso y ha convocado al futbolista para que preste declaración en la comisaría de Contagem (Minas Gerais), cercana a la hacienda donde se cree que ocurrieron los hechos.

El jugador, que se manifestó hoy por primera vez a cerca del caso, dijo que está con "la conciencia tranquila" y afirmó que "en el futuro" se va a reír de todo esto, según informó la radio Globo.

La joven desaparecida denunció a Bruno a la policía el pasado octubre por intento de secuestro, agresión y amenazas para obligarla a abortar, pero el guardameta negó los hechos.

Bruno es el portero titular del Flamengo desde 2006 y uno de los artífices del triunfo del equipo en el Campeonato Brasileño del año pasado.

Río de Janeiro
EFE

COMENTAR
GUARDAR