En Bolivia se jugarán los cuartos de final del torneo de invierno
Archivo

En Bolivia se jugarán los cuartos de final del torneo de invierno

El encuentro entre el Real Mamoré y el Oriente Petrolero de Santa Cruz abrirá el fuego este miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2010 , 07:52 a. m.

Los trinitarios, que se perfilan como los animadores revelación del torneo, enfrentarán a unos 'refineros' que todavía muestran muchas dudas, sobretodo en sus presentaciones como visitante.

El club más laureado de Bolivia, el Bolívar de La Paz, visitará al Real Potosí después de superar en la tanda de penales a su rival The Strongest, y con la hinchada 'celeste' preocupada por la crónica mediocridad del conjunto que ahora dirige el argentino Néstor Clausen.

El campeón del Apertura, el Wilstermann de Cochabamba, recibirá al Blooming de Santa Cruz con el objetivo de seguir demostrando que es el equipo en mejor forma del fútbol boliviano.

Cerrará los cuartos de final el partido entre el San José de Oruro y The Strongest, en el que se esperan muchos goles dada la gran eficacia de los 'santos' como local y la gran forma de los delanteros 'atigrados'.

Partidos de ida de cuartos de final del torneo de invierno de Bolivia: Miércoles: Real Mamoré - Oriente Petrolero Jueves: San José - The Strongest Wilstermann - Blooming Real Potosí - Bolívar.

La Paz
EFE

COMENTAR
GUARDAR