Luis Yanes y 'Maxi' Flotta no están en los planes de Otero en Santa Fe
Archivo

Luis Yanes y 'Maxi' Flotta no están en los planes de Otero en Santa Fe

"El presidente Pastrana nos comentó la decisión. Sin embargo, yo quisiera seguir en el club", dijo Yanes. Iván Velásquez, Alex Mejía, Alejandro Otero y Hanyer Mosquera, opciones para el rojo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2010 , 05:42 a. m.

En el equipo bogotano y tras la llegada del nuevo cuerpo técnico, se comenzaron a tomar decisiones en cuanto a la plantilla que jugará en el Torneo Clausura 2010. Así las cosas, este jueves se conoció que el volante colombo-argentino y el delantero samario no seguirán en Independiente Santa Fe.

"Es una decisión del técnico que es respetable. Siempre he manifestado que tengo un gran cariño por el club y solamente el tiempo dirá lo que va a suceder. Ojalá que tenga la oportunidad de aportar el granito de arena para el bien de Santa Fe", le dijo Yanes Padilla a FUTBOLRED.

A pesar de la determinación, el ex jugador del Chicó, Junior, Cúcuta y Lille, de Francia, sigue entrenando y cumpliendo con su contrato.

Fuentes allegadas a la dirigencia santafereñas comentaron que el profesor Otero pretende contar con un delantero goleador y al parecer esas características no se cumplían con Yánes.

Además se conoció que José Largacha, quien tuvo apariciones en el equipo de la Copa Postobón, tampoco seguirá defendiendo los colores del cuadro bogotano. Otro que correría la misma suerte sería el volante antioqueño Juan Carlos Quintero.

A la par de ir depurando el plantel, en Santa Fe ya comienzan a conocerse los nombres de los probables refuerzos. Para la zona delantera toma fuerza Iván 'Champeta' Velásquez, quien viene actuando en Atlético Huila desde hace un par de temporadas.

Otros futbolistas que le interesan al técnico Otero proceden del Quindío. Esos son los casos del arquero Alejandro Otero, del defensor Hanyer Mosquera y del volante Alex Mejía, a quienes el adiestrador vallecaucano conoce a la perfección.

Redacción Futbolred.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR