El venezolano Yonathan Del Valle jugará en Huracán de Argentina
Archivo

El venezolano Yonathan Del Valle jugará en Huracán de Argentina

El joven delantero, figura de su país en el pasado Mundial Sub'20, jugará en el el equipo argentino, informaron fuentes deportivas de ese país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2010 , 10:36 a.m.

Del Valle, de 20 años, confirmó al portal lavinotinto.com su incorporación al equipo argentino que dirige Héctor Rivoira, tras culminar su contrato con el subcampeón local Deportivo Táchira, donde anotó tres goles esta temporada en la liga local.

Para Del Valle, que se destacó en el Mundial de Egipto el año pasado junto al ariete Salomón Rondón, de la Unión Deportiva Las Palmas de España, será su cuarto equipo tras jugar en su país con el Carabobo, el Unión Atlético Maracaibo y el mencionado Táchira.

Además será el segundo jugador venezolano en fichar para la liga argentina, después de que la semana pasada el defensor Gabriel Cichero, ficha del Caracas, confirmó su pase a préstamo por un año al Newell's Ols Boys de Rosario.

Otro jugador venezolano que jugaría en el exterior es el defensor Grenddy Perozo, que anunció en su cuenta de twitter que se unirá al Boyacá Chicó colombiano.

EFE

Más información del Mundial de Sudáfrica 2010: www.futbolred.com/mundial

COMENTAR
GUARDAR