El defensor paraguayo Héctor Vidal Sosa rescindió su contrato con Alianza Lima
Archivo

El defensor paraguayo Héctor Vidal Sosa rescindió su contrato con Alianza Lima

El paraguayo y Alianza Lima llegaron a un acuerdo para terminar el vínculo entre el futbolista y el club peruano, informó un comunicado oficial.

15 de junio 2010 , 05:29 p.m.

Según la nota de prensa de Alianza, el guaraní y la directiva del equipo blanquiazul tomaron esta decisión "por mutuo acuerdo", por lo que el contrato que los unía hasta fin de año queda disuelto.

La semana pasada, Vidal Sosa señaló a medios locales que estaba analizando la posibilidad de dejar el equipo peruano, debido a la poca continuidad que tenía en el grupo dirigido por el técnico Gustavo Costas.

Aunque el representante del jugador señaló que el club peruano debía pagar 20.000 dólares si se rescindía el contrato con el jugador, esta información no fue aclarada por Alianza Lima.

Vidal Sosa entró a las filas del equipo "íntimo" a inicios de este año y jugó en los ocho encuentros que Alianza disputó en Copa Libertadores. Sin embargo, en el torneo local no venía actuando por decisión del técnico Costas, que daba preferencia a otros jugadores.

En el comunicado de prensa, la institución futbolística peruana deseó al paraguayo "el mejor de los éxitos y parabienes" y reconoció el trabajo realizado por Vidal Sosa en el equipo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR