header-articulo
Martín Morel y Mario E. Giménez serán presentados el miércoles como jugadores del Cali
Archivo

Martín Morel y Mario E. Giménez serán presentados el miércoles como jugadores del Cali

Los jugadores extranjeros ya superaron las pruebas médicas realizadas por el club y su presentación oficial se realizará en la sede deportiva de Pance.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2010 , 02:05 p. m.

Morel llega al Deportivo Cali proveniente del Club Tigre, de Argentina, con el que compitió por el título del fútbol de su país en los años 2007 y 2008.

Por las características del mediocampista y el nivel del balompié en el que participó, Morel se convierte en la contratación más importante del fútbol colombiano para el segundo semestre hasta el momento. 

El otro que será presentado oficialmente por el club es el delantero paraguayo Mario Edison Giménez, quien ha tenido recorrido en el fútbol colombiano en Pereira (2009), y Medellín (2010), donde mostró su poder goleador.

Giménez completa los refuerzos solicitados por Jorge Cruz y será el llamado a reemplazar los goles de Luis F. Muriel, transferido al Udinesel italiano.

También será parte del acto oficial del club, el volante Jonathan Álvarez, quien es también refuerzo de la temporada que se avecina, pero que lleva unos días trabajando con el equipo y ya tuvo contacto con la prensa de la región.

Con las tres contrataciones realizadas quedó cubierta la solicitud del técnico por puestos. Además, la llegada del delantero Zamir Valoyes, proveniente del fútbol venezolano, suma en la intención de formar un equipo con variantes en la ofensiva.

 

Comentar
Guardar