Wizards de Kansas City derrotó 2-0 a Unión de Filadelfia, en juego de la MLS
Archivo

Wizards de Kansas City derrotó 2-0 a Unión de Filadelfia, en juego de la MLS

La derrota dejó al Unión con marca de 2-1-7 y siete puntos, compartiendo el último lugar de la Conferencia Este con el DC United.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2010 , 04:29 p. m.

El partido, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos, siempre estuvo del lado de los Wizards que al minuto nueve ya tenían la ventaja en el
marcador después que su goleador Kamara conseguía el 1-0 al rematar un centro de Davy Arnaud y batir al portero del Unión Chris Seitz.

El gol, sexto de Kamara en lo que va de temporada, permitió al Wizards tener mayor pausa en juego, dominar el balón en el centro del campo y dejar que fuese el Unión el que abriese un poco más su líneas.

Los minutos transcurrieron sin que el esquema de juego se modificase con demasiadas imprecisiones en los pases y el manejo del balón, pero a los 35 minutos iba a llegar de nuevo una buena triangulación en el ataque de los Wizards para que esta vez fuese Zusi el que lograse el 2-0 a centro de Ryant Smith.

El gol fue el primero conseguido por Zusi en lo que va de temporada y permitió a los Wizards quedarse con marca de 3-3-5 y 12 puntos para subir al quinto lugar de la Conferencia Este.

Antes que concluyese la primera parte, el Unión también tuvo la mala noticia de la expulsión del defensa hispano Michael Orozco por acumulación de dos tarjetas amarillas.

La baja de Orozco dejó a la nueva franquicia de la MLS sin ninguna opción a tratar de conseguir cuando menos el empate, mientras que los Wizards se conformaron con tener asegurada la victoria para irse tranquilos al descanso de dos semanas que habrá en la competición de liga para ver la Copa del Mundo.

Redacción EE.UU
EFE

 

COMENTAR
GUARDAR