"Estoy feliz de haber vuelto a Italia", dijo Adriano, nuevo jugador de Roma
Archivo

"Estoy feliz de haber vuelto a Italia", dijo Adriano, nuevo jugador de Roma

El delantero brasileño confesó ser un jugador mucho más maduro en la actualidad y que ha mejorado en todos los aspectos. La hinchada romana lo recibió a lo grande.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2010 , 07:29 a. m.

El futbolista, quien se marchó el año pasado del Inter de Milán antes de que terminara la temporada tras sus diferencias con el entonces entrenador, José Mourinho, fue presentado hoy en la capital italiana después de que el Roma anunciara ayer su fichaje por tres años.

"Le doy las gracias a la presidenta (Rosella) Sensi, (al director deportivo del Roma, Daniele) Pradè y a mi representante. Es una camiseta con mucha responsabilidad", dijo Adriano, tras ser aclamado por unos 5.000 aficionados en el estadio Flaminio de la capital italiana.

"Me fui a Brasil, conquisté la felicidad que había perdido hace un poco de tiempo. Ahora soy más maduro. He vuelto para demostrarlo y éste me parecía el momento adecuado. He cambiado mucho", añadió.

El jugador, cuya última etapa en Italia se caracterizó por sus salidas nocturnas y un comportamiento inapropiado a los ojos de Mourinho, explicó que en los últimos meses ha engordado algo por estar sin entrenarse, algo que piensa solucionar enseguida.

El brasileño aseguró además aceptar "sin problemas" las cláusulas que contiene su contrato sobre la obligación de demostrar un comportamiento adecuado fuera de los terrenos de juego.

"Me han buscado muchos equipos, no sólo en Italia. Pero he elegido el Roma. Desde que he llegado la gente me ha acogido bien y esto ayuda mucho cuando llegas a una ciudad que quizá no conoces bien. Ahora estoy aquí, sé que será difícil para mí, pero he vuelto a Italia para demostrar lo que valgo", comentó Adriano.

Sensi, quien acompañó al brasileño durante la presentación, afirmó que Adriano no es una apuesta, sino una "certeza" por parte de su club.

"Espero y estoy convencida de que nos hará sacarnos tantas 'espinitas' y se lo agradezco por anticipado. Es una emoción especial, después de tanto tiempo, presentar a un grandísimo campeón como Adriano", comentó la presidenta del Roma.

Roma
EFE

COMENTAR
GUARDAR