En Bolivia, los líderes Aurora y Wilstermann buscan una victoria que les acerque al título
Archivo

En Bolivia, los líderes Aurora y Wilstermann buscan una victoria que les acerque al título

Los dos líderes del hexagonal final del torneo Apertura lucharán este domingo en la novena jornada por una victoria que les permita acariciar el título y un cupo para la próxima Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2010 , 08:34 a. m.

Los 'celestes' recibirán la visita de un The Strongest sin opciones en el campeonato y con una crisis de juego muy severa que le ha evitado conseguir victorias en los últimos partidos.

Por su parte, los "aviadores" tienen frente a sí un encuentro más complicado en su visita a Bolívar, en La Paz, que quiere aferrarse a sus pocas opciones de conseguir el título.

La 'Academia' paceña no podrá contar con el volante internacional Wálter Flores, que está a la espera de la confirmación de una sanción por dopaje.

En el último partido de la fecha, Oriente Petrolero, tercer clasificado, visitará la cancha de San José de Oruro, colista del hexagonal pero que cuenta en sus filas con el máximo anotador del torneo, el argentino Christian Díaz.

Por otra parte, la novena jornada del hexagonal de perdedores la abrirá el sábado el Guabirá-Universitario, mientras que para el domingo quedan el Real Mamoré-Real Potosí y el Blooming-La Paz.

- Partidos de la novena jornada del hexagonal final:

Domingo: Aurora-The Strongest San José-Oriente Petrolero Bolívar-Wilstermann - Partidos de la novena jornada del hexagonal de perdedores: . Sábado: Guabirá-Universitario . Domingo: Real Mamoré-Real Potosí Blooming-La Paz

- Clasificaciones:

Hexagonal final: 1. Aurora 14 puntos .2. Wilstermann 14 .3. Oriente Petrolero 13 .4. Bolívar 11 .5. The Strongest 9 .6. San José 5.

Hexagonal de perdedores: .1. Blooming 16 .2. Real Potosí 16 .3. Universitario 14 .4. La Paz FC 8 .5. Real Mamoré 8 .6. Guabirá 6.

EFE

COMENTAR
GUARDAR