El español Pablo Ibáñez firmó por tres temporadas con el West Bromwich inglés
Archivo

El español Pablo Ibáñez firmó por tres temporadas con el West Bromwich inglés

El defensa central llegó al equipo recientemente ascendido a la primera división del fútbol inglés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2010 , 11:20 a. m.

El defensa Pablo Ibáñez, que finalizaba el 30 de junio su contrato con el Atlético de Madrid, jugará las próximas tres temporadas en el West Bromwich Albion, ascendido esta temporada a la Premier inglesa, según anunciaron ambos clubes, después de pasar reconocimiento médico y firmar con su nuevo equipo.

El central, de 28 años e internacional con España en 23 partidos, jugó las últimas seis campañas en el conjunto rojiblanco, iniciará ahora una nueva aventura en la liga inglesa, a la que llega avalado por su experiencia en la Primera División española, con casi 200 partidos disputados entre el equipo madrileño y el Albacete.

Roberto Di Matteo, entrenador del West Bromwich, destacó en declaraciones en la página web oficial del club inglés, que Pablo llega al equipo "con mucha experiencia en el máximo nivel", al tiempo que destacó: "Nos dará presencia física en la defensa y su llegada va a crear una competencia real en el centro de la zaga".

El Atlético, por su parte, deseó "suerte a Pablo en esta nueva etapa que va a iniciar en Inglaterra, al mismo tiempo que agradece los servicios prestados a la institución y la profesionalidad que demostró siempre que defendió la camiseta rojiblanca".

EFE

COMENTAR
GUARDAR