En Villavicencio, Óscar Julián Ruiz y Humberto Clavijo fueron condecorados
Archivo

En Villavicencio, Óscar Julián Ruiz y Humberto Clavijo fueron condecorados

Antes de su viaje al Mundial de Sudáfrica, el alcalde de la ciudad Héctor Raúl Franco Roa le entregó la medalla "Orden Ciudad de Villavicencio categoría Oro".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2010 , 06:00 p. m.

"Es la primera vez que en mis 26 años de carrera arbitral me despiden con un homenaje y más aún un mandatario, eso me enorgullece aún más de ser villavicense", sostuvo Óscar Julián a los diversos mediods de comunicación que se hicieron presentes.

"Quiero despedirme por la puerta grande en este mundial y corregir los errores del mundial de Alemania. Espero hacer una excelente presentación porque llevamos año y medio preparándonos, me piden que pite la final y muchas cosas más. Pero solo digo que me pidan que retorne (risas), lo deportivo es secundario", acotó 'Cacharrito', quien pitará su tercer mundial.

Los árbitros metenses tendrán el siguiente itinerario. El martes 01 de junio sobre las 5:30 p.m. tomarán vuelo directo a Paris (Francia) y posteriormente, 12 horas después, estarán tomando un segundo vuelo rumbo a Pretoria, donde estarán con diez (10) de anticipación en un seminario con las indicaciones pertinentes previo a la cita mundial y a la espera de las designaciones por parte de la comisión arbitral de la Fifa.

Con información de tribunallanera.com

COMENTAR
GUARDAR