Atlante de México suma refuerzos sudamericanos
Archivo

Atlante de México suma refuerzos sudamericanos

El club mexicano hizo oficial la contratación del paraguayo Robert Servín, del uruguayo Mathias Cardacio y del argentino Nicolás Torres para el torneo local Apertura 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2010 , 04:58 p. m.

Los 'Potros de Hierro' del Atlante también anunciaron la salida del delantero venezolano Giancarlo Maldonado, quien pasará al club Chivas USA de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

'Llegan el paraguayo Robert Servín y el uruguayo Mathias Cardacio, de quienes ya se había mencionado la posibilidad de su llegada. El que no se sabía y hoy (lunes) podemos anunciar es Nico Torres, defensa central que llega proveniente de Colon de Santa Fe', dijo Raymundo Palacios, vicepresidente del Atlante.

Servín, quien se desempeña como defensa, llega al Atlante proveniente del Sportivo Luqueño de Paraguay.

Cardacio, que juega como mediocampista, proviene del Banfield de Argentina, y además ha militado en los clubes Nacional de Uruguay y el italiano AC Milan.

Torres ha defendido las camisetas de Platense y Tigre en Argentina.

'Con ellos, el equipo queda confirmado y sólo nos falta la posibilidad de un mexicano que jugó en la liga venezolana, pero eso lo estaremos oficializando en los próximos días', agregó Palacios, citado en la página oficial del Atlante (www.atlantefc.com.mx).

Atlante iniciará el torneo Apertura el 24 de julio cuando reciba a Santos Laguna, actual subcampeón.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR