Atlético Paranaense anunció a Paulo César Carpegiani como su nuevo entrenador
Archivo

Atlético Paranaense anunció a Paulo César Carpegiani como su nuevo entrenador

Dicho equipo anunció al ex seleccionador de Paraguay y Kuwait como nuevo entrenador para el resto de la temporada en reemplazo de Leandro Niehues, quien ocupó el cargo tras la salida de Antonio Lopes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2010 , 04:09 p. m.

La entidad de Curitiba oficializó el nombre del entrenador brasileño para superar la crisis deportiva que tiene al equipo en la penúltima posición del Campeonato Brasileño, con cuatro puntos en cinco partidos.

En declaraciones al sitio oficial de internet del Atlético Paranaense, Carpegiani indicó que Leandro Niehues seguirá en el cuerpo técnico, al que se sumará en calidad de auxiliar el hijo del nuevo entrenador, Rodrigo.

El ex entrenador del Santos, Corinthians, Sao Paulo y Fluminense, manifestó que del actual grupo de jugadores sólo trabajó con el delantero Alex Mineiro.

El Atlético Paranaense evitó hasta ahora pronunciarse sobre el posible fichaje del delantero Kléber Boas Pereira, quien militó en el equipo de Curitiba antes de emigrar al fútbol mexicano y quien hoy fue despedido del Internacional.

Sao Paulo, Brasil
EFE

COMENTAR
GUARDAR