header-articulo
Los jugadores de Brasil siguen sin marcar goles en las prácticas de fútbol
Archivo

Los jugadores de Brasil siguen sin marcar goles en las prácticas de fútbol

El equipo brasileño entrenó especialmente los lanzamientos de córner, los cruces al área y los tiros de falta, en esta segunda p

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2010 , 09:18 a. m.

El equipo brasileño entrenó especialmente los lanzamientos de córner, los cruces al área y los tiros de falta, en esta segunda práctica con balón realizada desde la llegada del equipo a Sudáfrica, país sede del Mundial.

Brasil volverá a entrenarse mañana por la tarde y después viajará a Harare, capital de Zimbabue, donde el miércoles jugará un amistoso contra la selección local.

Lo más probable es que en ese partido el seleccionador use el once de gala, que ha probado en las dos primeras prácticas, aunque seguro que aprovechará para darle minutos a gran parte del elenco formado por 23 jugadores.

Después de este amistoso, el 7 de junio, los brasileños jugarán su segundo partido de preparación contra su par de Tanzania, en la capital del país, Dar es Salaam.

El debut de la selección cinco veces campeona del mundo se producirá el día 15 de junio, contra Corea del Norte, por el grupo G, que también integran Portugal y Costa de Marfil.

Johannesburgo EFE.

Más información del Mundial de Sudáfrica 2010: www.futbolred.com/mundial .

Comentar
Guardar