header-articulo
Inter de Milán prefiere a Fabio Capello y estudia a Rafael Benítez
Archivo

Inter de Milán prefiere a Fabio Capello y estudia a Rafael Benítez

Massimo Moratti espera que el seleccionador de Inglaterra pueda romper su contrato después del Mundial para convertirse en candidato al puesto vacante de técnico de los ganadores de la 'Champions'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2010 , 08:28 a. m.

El último entrenador del Inter, el portugués Jose Mourinho, acaba de firmar para el Real Madrid después de conseguir un éxito sin precedentes con la conquista de tres trofeos, y Moratti ya ha dicho que tiene en su mira a Capello, ex entrenador de Juventus, del AC Milan y del AS Roma.

'Me encantaría que quedara libre después del Mundial', dijo Moratti el lunes a Sky Italia en medio de los rumores de la prensa que señalan que Capello no estará con Inglaterra hasta la Eurocopa 2012.

Moratti también tiene un ojo puesto en otro técnico que trabaja en Inglaterra pero tiene dudas de que se pueda llegar a un acuerdo.

'Siempre he pensado que Rafa Benítez era bueno pero está atado al Liverpool', dijo Moratti, que previamente había hablado maravillas del técnico del Fulham y antiguo entrenador del Inter Roy Hodgson.

Reuters
Milán

Comentar
Guardar