Barcelona no descarta vender a Ibrahimovic tras las declaraciones de su agente
Archivo

Barcelona no descarta vender a Ibrahimovic tras las declaraciones de su agente

El club no descarta traspasar al sueco si Mino Raiola sigue haciendo declaraciones como la del pasado sábado, cuando dijo que si Guardiola, ya no contaba con Zlatan, "debería ir a un hospital mental".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2010 , 06:02 a. m.

La comisión delegada de la entidad azulgrana, que se ha reunido esta mañana, ha analizado las últimas manifestaciones de Raiola en torno al futuro de su representado, y la conclusión a la que se ha llegado es que, si Ibrahimovic va a convertirse en un problema, una traspaso quizá sea la mejor solución.

"No nos han gustado las declaraciones de su agente, sobre todo por el tono que se ha empleado y por un par de referencias: una la que ha hecho del entrenador y otra en la que decía que, si el club necesita dinero, que se vendiese a Leo (Messi)", explicó el director general del Barça, Joan Oliver.

Oliver ha reiterado, una vez más, que "el club no tiene la voluntad de vender a Ibrahimovic", aunque maztizó que "si las cosas se complican mucho, no habrá otra solución", en lo que podría entenderse como una amenaza velada al representante del jugador.

Otro caso pendiente es el del centrocampista Touré Yaya, que dispone de diferentes ofertas de equipos de la 'Premier'. "A Touré no le obligaremos a quedarse, pero la solución no puede ser satisfactoria sólo para él. El club no hará nada que vaya en contra de sus intereses", ha señalado del director general.

Por último, Joan Oliver se refirió a la posible contratación del centrocampista del Arsenal Cesc Fàbregas de un forma parca pero muy clara. "Lo de Cesc será largo", concluyó.

EFE
Barcelona

COMENTAR
GUARDAR