Robben ya trabaja con normalidad con el resto de los jugadores de Holanda
Archivo

Robben ya trabaja con normalidad con el resto de los jugadores de Holanda

Robben, jugador del Bayern Múnich alemán, se unió al grupo en la última sesión de los 'oranje' en la concentración de Austria,

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2010 , 08:23 a. m.

Robben, jugador del Bayern Múnich alemán, se unió al grupo en la última sesión de los 'oranje' en la concentración de Austria, que dejará mañana para viajar a Rotterdam, donde disputará un amistoso contra Ghana.

El ex madridista, no obstante, no correrá riesgo alguno y no entrará en el equipo que alinee su seleccionador, Bert van Marwijk, en el estadio De Kuip.

El técnico holandés quiere que Robben llegue en las mejores condiciones al estreno mundialista contra Dinamarca el próximo día 14.

Mientras tanto, Ghana, tras su concentración en Francia, también aprovechará este encuentro para confirmar la progresión del bloque de Milovan Rajevac y para mostrarse como un equipo con posibilidades de dar más de un disgusto en el Mundial.

Ghana se medirá en su último amistoso a Letonia el próximo 5 de junio en Milton Keynes (Reino Unido), para después ya viajar a Sudáfrica el 6.

Los ghaneses jugarán en el grupo D del Mundial ante Alemania, Serbia y Australia.

Rotterdam EFE.

Más información del Mundial de Sudáfrica 2010: www.futbolred.com/mundial .

COMENTAR
GUARDAR