El colombiano Jair Reinoso marcó un gol para el Aurora, que superó 2-1 a Oriente Petrolero
Archivo

El colombiano Jair Reinoso marcó un gol para el Aurora, que superó 2-1 a Oriente Petrolero

En Bolivia, además, el argentino Díaz marcó cuatro goles y es el máximo goleador en la liga de dicho país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2010 , 04:49 p. m.

El Aurora se consolidó como líder del hexagonal final del Apertura boliviano al vencer por 2-1 al Oriente Petrolero en la séptima fecha del torneo, cuyo máximo artillero es el argentino Cristian Díaz, quien marcó cuatro y ahora suma 17.

El brasileño Marcelo Gómes puso en ventaja al Aurora y el colombiano Jair Reinoso consolidó el triunfo del llamado 'equipo del pueblo'.

El uruguayo Jorge Ramírez descontó para Oriente Petrolero sobre el final del partido.

En un reñido encuentro que finalizó 4-3 en Oruro, el argentino Cristian Díaz llevó a la victoria al San José al anotar cuatro veces en el arco del Bolívar.

Para la 'academia' paceña descontaron los brasileños Charles Da Silva, Anderson Gonzaga y Luis Aníbal Torrico.

En el estadio Hernando Siles, de La Paz, el The Strongest y el Wilstermann igualaron 1-1, resultado que permitió a los 'aviadores' trepar hasta el segundo puesto de la clasificación.

En el grupo de repesca, que otorga una plaza para la Copa Sudamericana de este año, el Universitario de Sucre derrotó al Real Potosí por 2-1.

Los goles de Universitario fueron convertidos por Roberto Galindo y Sacha Lima, mientras que el argentino Roberto Correa anotó el único gol para los 'lilas'.

En Montero, el Guabirá propinó una paliza de 4-1 al La Paz, con goles de Freddy Chispas, el paraguayo Claudio Centurión, Darwin Ríos y Gonzalo Acosta).

Gary Paz descontó para los 'azulgrana'.

En el último encuentro disputado hoy, el Blooming se impuso en Santa Cruz por 3-0 al Real Mamoré con goles de José Alfredo Castillo, Gualberto Mojica y el argentino José Cababá.

La próxima jornada se disputará el miércoles y jueves.

La Paz, Bolivia
EFE

COMENTAR
GUARDAR