header-articulo
Estados Unidos partió hacia Sudáfrica confiado que puede pasar a segunda ronda
Archivo

Estados Unidos partió hacia Sudáfrica confiado que puede pasar a segunda ronda

El equipo de 'las barras y las estrellas', que fue emparejado en el Grupo C, se mostró optimista de cumplir una buena campaña en S

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2010 , 03:08 p. m.

El equipo de 'las barras y las estrellas', que fue emparejado en el Grupo C, se mostró optimista de cumplir una buena campaña en Sudáfrica, mejor de la de Alemania 2006.

Tras el triunfo por 2-1 sobre la selección de Turquía en amistoso jugado el sábado en Filadelfia ante más de 55.000 espectadores, Bradley se declaró optimista con lo que será el debut con Inglaterra el 12 de junio.

"El equipo respondió bien ante Turquía, vimos cosas interesantes y estamos listos para seguir trabajando duro y acercarnos al nivel que deseamos cuando comience la competición oficial", comentó Bradley, máximo responsable de que el equipo este de nuevo en un mundial.

Los grandes frustrados de la jornada fueron los pocos aficionados que habían llegado hasta el aeropuerto para ver de cerca a los jugadores estadounidenses y desearles suerte, algo que también hicieron aunque se quedaron sin estar cerca de sus ídolos, que pasaron directamente el control de seguridad.

Los jugadores no tuvieron ningún tipo de contacto con los aficionados y se limitaron a saludar a los viajeros que esperaban para pasar el control de seguridad y les deseaban suerte.

Estados Unidos tiene previsto un tercero y último partido amistoso cuando el próximo sábado se enfrente a la selección de Australia.

Washington, EE. UU.

EFE.

Más información del Mundial de Sudáfrica 2010: www.futbolred.com/mundial .

Comentar
Guardar