Gimnasia y Esgrima de La Plata espera retener al colombiano Marco Pérez
Archivo

Gimnasia y Esgrima de La Plata espera retener al colombiano Marco Pérez

Diego Cocca, técnico del equipo, quiere que el ex jugador del Boyacá Chicó siga para la próxima temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2010 , 11:49 a. m.

Los próximos días serán claves para solucionar el tema. Por Pérez pujan Lanús y surgió una opción del Wigan, de Inglaterra, ante la salida de Rodallega.

Pérez es el futbolista de moda en Argentina. Sus buena actuaciones y sus goles en Gimnasia lo han convertido en una figura. En los últimos días la prensa de La Plata ha informado seguidamente sobre el futuro del joven colombiano.

Y en ese sentido en el club platense tiene prevista una reunión entre lunes y martes con el empresario Hugo Buitrago, quien maneja el 50 % de los derechos del chocoano, el restante pertenece a Boyacá Chicó, con el fin de definir su continuidad por un año más.

Incluso se habla de la llegada de algunos empresarios para poder comprar o elevar considerablemente el valor del préstamo por Marco Pérez.

"De no poder concretarse un nuevo préstamo, los directivos mens sana entonces considerarían la chance de convocar a un grupo de empresarios de La Plata que ya se acercaron a la institución para tomar conocimiento de las erogaciones que debería hacer Gimnasia para asegurarse la continuidad del jugador", informó este domingo el diario El Día.

Además, se llegó a mencionar en las últimas horas un interés de Wigan, de Inglaterra, que reemplazaría con Pérez a Rodallega, quien podría concretar su paso a Arsenal o al Aston Villa. No se ha descartado tampoco la posibilida de que Pérez vaya al Villarreal, de España, e incluso el Lanús argentino puso sus ojos en el colombiano.

En Argentina se encuentra pendiente del tema Eduardo Pimentel, máximo accionista del Chicó, quien espera concretar la mejor oferta tanto para el club como para el futbolista.

COMENTAR
GUARDAR