header-articulo
Diego Maradona cerró a la prensa las puertas de la concentración argentina
Archivo

Diego Maradona cerró a la prensa las puertas de la concentración argentina

"A más 200 metros de distancia, entre árboles y a través de una rendija, se divisaba apenas la silueta de los jugadores. Es tal v

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2010 , 10:11 a. m.

"A más 200 metros de distancia, entre árboles y a través de una rendija, se divisaba apenas la silueta de los jugadores. Es tal vez una estrategia, como si el fútbol se tratara de un misterio", comentó el diario La Nación en su página web.

"Se desconocen las razones por las cuales la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no autoriza la entrada de los medios al Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria", a unos 60 kilómetros de Johannesburgo, añadió el rotativo.

El diario deportivo Olé indicó que "todos, en especial la prensa internacional, buscaban una imagen del equipo argentino, pero se encontraron con un candado, con un verdadero 'catenaccio' desde que la selección pisó Sudáfrica" el sábado pasado.

El matutino señaló que Andrés Ventura, encargado de prensa de la selección argentina, avisó que hasta el 3 de junio será imposible tomar contacto con los jugadores y el entrenador.

El equipo se entrenó este domingo en doble turno, con ejercicios físicos durante la mañana y una práctica informal de fútbol en horario vespertino.

EFE .

Más información del Mundial de Sudáfrica 2010: www.futbolred.com/mundial .

Comentar
Guardar