Haiko Westermann se lesionó y es la quinta baja de Alemania para el Mundial
Archivo

Haiko Westermann se lesionó y es la quinta baja de Alemania para el Mundial

Con Westermann son ya cinco las bajas por lesión de la selección que dirige Jürgen Löw poco antes de que el once alemán se desp

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2010 , 07:49 a. m.

Con Westermann son ya cinco las bajas por lesión de la selección que dirige Jürgen Löw poco antes de que el once alemán se desplace a Sudáfrica tras las sufridas por Michael Ballack, Simon Rolfes, René Adler y Cristian Träsch.

El 19 veces internacional Westermann tuvo la mala suerte de sufrir la grave lesión en los últimos minutos del encuentro contra el equipo magiar que Alemania resolvió sin problemas con un rotundo 3-0.

"Heiko habría jugado un papel relevante durante el mundial en nuestro equipo. Era importante por su gran versatilidad.Durante los entrenamientos mostró un estado de forma extraordinario", señaló Löw en el comunicado emitido por la DFB.

El jugador del Schalke 04, que regresará previsiblemente a Alemania desde la localidad de Eppan, en el Tirol italiano, se mostró ya dolorido al término del encuentro, dolores que se incrementaron durante la noche.

Esta mañana fue sometido a una tomografía que reveló la gravedad de la lesión y la imposibilidad de que se recupere a tiempo para disputar el mundial.

"Naturalmente, estoy absolutamente decepcionado, ya que era una gran meta para mi participar en el mundial. Me he sentido muy a gusto físicamente durante la concentración. Ahora no me queda mas remedio que desear todo lo mejor al equipo", declaró en la misma nota oficial el jugador de 27 años.

EFE .

Más información del Mundial de Sudáfrica 2010: www.futbolred.com/mundial.

COMENTAR
GUARDAR