En un partido amistoso previo al Mundial, Corea del Sur perdió 1-0 con Bielorrusia
Archivo

En un partido amistoso previo al Mundial, Corea del Sur perdió 1-0 con Bielorrusia

Los bielorrusos, que el pasado día 27 igualaron a dos ante Honduras -rival de España en el Mundial-, frenaron en seco la magnífic

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2010 , 06:44 a. m.

Los bielorrusos, que el pasado día 27 igualaron a dos ante Honduras -rival de España en el Mundial-, frenaron en seco la magnífica marcha de los surcoreanos en el Kurfstein Stadion (Austria), donde vencieron por 1-0 con un solitario tanto de Sergey Kisliak a los 53 minutos.

Los surcoreanos ganaron este año en dos ocasiones a Japón, la última el pasado lunes en Saitama, y también se habían deshecho con anterioridad de Costa de Marfil y Ecuador. Llegaban lanzados.

Pero fue un partido muy pobre, especialmente para Corea del Sur, que no pudo en ningún momento con el conjunto que dirige el alemán Bernd Stange, que se prepara para la previa de la Eurocopa 2012.

Asiáticos y bielorrusos se limitaron a no arriesgar y a tratar de retener el balón, por lo que hubo una notable escasez de aproximaciones a las áreas rivales y la diferencia la marcó tan sólo Kisliak.

Ficha técnica: .

Bielorrusia: Amelchenko, Yurevich, Molosh, Sosnovskiy, Martynovich, Omelyanchuk, Tigorev, Putsilo, Kisliak, Kornilenko y Rodionov (Voronkov, m.75).

Corea del Sur: Lee Woon-Jae, Du-Ri Cha, Dong-jin Kim, Cho Yong-Hyung, Kwak Tae-Hwi (Lee Jung-Soo, m.32), Park Ji-Sung, Chu-young Park (Seungyoul Lee, m.73), Shin Hyung-Min, Lee Chung-Yong, Ki Sung-Yueng y Lee Keun-Ho.

Gol: 1-0, M.53: Sergey Kisliak.

Árbitro: Bernhard Brugger. Amonestó a los bielorrusos Molosh, Martynovich y Kornilenko, y al surcoreano Ki Sung-Yueng.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Kurfstein Stadion (Austria).

EFE .

Más información del Mundial de Sudáfrica 2010: www.futbolred.com/mundial .

COMENTAR
GUARDAR