Con dos autogoles, Inglaterra superó 2-1 a Japón y dejó dudas a pocos días de que inicie el Mundial
Archivo

Con dos autogoles, Inglaterra superó 2-1 a Japón y dejó dudas a pocos días de que inicie el Mundial

Al equipo que dirige el italiano Fabio Capello le costó enormemente sacar adelante este encuentro camino de Sudáfrica 2010, puesto

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2010 , 06:56 a. m.

Al equipo que dirige el italiano Fabio Capello le costó enormemente sacar adelante este encuentro camino de Sudáfrica 2010, puesto que tan solo consiguió acabar con la resistencia de su rival por la mala fortuna de este.

No jugó bien Inglaterra, como le ocurrió a otros favoritos para la cita mundialista. Estuvo lejos de lo que se espera de este equipo. Pero su empuje le dio sus frutos al final.

Tulio precisamente adelantó al equipo nipón a los siete minutos y con el paso del tiempo comenzaron a encenderse las alarmas en el equipo inglés.

Capello movió el banquillo en el descanso y dio entrada a hombres como el capitán del Liverpool, Steven Gerrard, Joe Cole y Shaun Wright-Phillips para dar más mordiente atacante a su equipo.

Y no tardó en disfrutar de una grandísima oportunidad en un penalti de Keisuke Honda, pero el lanzamiento de Frank Lampard lo abortó el meta Eiji Kawashima (m.56).

Esta acción enrabietó si cabe a Inglaterra, que se encontró con la fortuna como aliada con los autogoles de Tulio y Nakazawa tras sendos centros de Joe y Ashley Cole.

Ahora Capello, tras este discreto encuentro, deberá dedicir quiénes integran finalmente la lista de 23 jugadores que participarán en el Mundial.

Ficha técnica: .

Japón: Kawashima, Marcus Tulio Tanaka, Nakazawa, Nagatomo, Konno, Endo (Tamada, m.86), Hasebe, Abe, Okubo (Matsui, m.71), Honda y Okazaki (Morimoto, m.65).

Inglaterra: James (Hart, m.45), Glen Johnson (Carragher, m.46), Terry, Ferdinand, Ashley Cole, Walcott (Wright-Phillips, m.46), Lampard, Huddlestone (Gerrard, m.46), Lennon (Heskey, m.77), Bent (Joe Cole, m.46) y Rooney.

Goles: 1-0, M.7: Marcus Tulio Tanaka. 1-1, M.72: Marcus Tulio Tanaka, en propia meta. 1-2, M.83: Nakazawa, en propia meta.

Árbitro: Rene Eisner (AUT).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio UPC Arena.

EFE .

Más información del Mundial de Sudáfrica 2010: www.futbolred.com/mundial .

COMENTAR
GUARDAR