Leonardo Mina Polo marcó los dos goles de la victoria de Inti Gas sobre Universitario
Archivo

Leonardo Mina Polo marcó los dos goles de la victoria de Inti Gas sobre Universitario

El delantero colombiano anotó el primero a los 14 minutos y el segundo de penalti a los 60 minutos. Por los cremas descontó el uruguayo Víctor Piriz a los 77 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2010 , 11:48 a. m.

Universitario de Deportes perdió por 2-1 ante Inti Gas, mientras que Universidad San Martín, líder del Descentralizado, empató (2-2) con C.N.I. al jugarse hoy algunos de los encuentros de la décimo sexta fecha del torneo del fútbol peruano.

La victoria permitió a Inti Gas situarse provisionalmente en el séptimo lugar con 23 unidades, mientras los cremas se sitúan en el quinto lugar con 26 puntos.

Por su lado, el actual líder del Descentralizado, Universidad San Martín, empató 2-2 con C.N.I.

Por C.N.I. anotó el argentino Sergio Almirón a los minutos 47 y 63, mientras que por los 'santos' anotaron el argentino Herbert Arriola (m.18) y Christian Cueva (m.42) San Martín sigue de líder con 36 unidades y C.N.I se sitúa en penúltimo lugar con 12 puntos.

- Resultados de la jornada Inti Gas 2-1 Universitario C.N.I. 2-2 U. San Martín José Gálvez - Sport Boys (sábado) - Partidos pendientes Total Chalaco - Sport Huancayo (domingo) Cienciano - Alianza Atlético (domingo) Sporting Cristal - Cesar Vallejo (domingo) Juan Aurich - FBC Melgar (domingo) Alianza Lima - León de Huánuco (domingo).

EFE
Lima

COMENTAR
GUARDAR