header-articulo
Ángel Cappa aseguró que su paso por River será corto, si no le traen refuerzos
Archivo

Ángel Cappa aseguró que su paso por River será corto, si no le traen refuerzos

Los 'Millonarios' están últimos en la tabla de promedios, lo cual pone en riesgo su continuidad en la Primera División. Algunos jugadores salieron ya del club y, de momento, no hay fichajes oficiales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2010 , 03:10 p. m.

"Si no vienen refuerzos, mi paso por River será muy breve", dijo el entrenador a la emisora Radio 10, de Buenos Aires, desde Madrid.

"Necesitamos refuerzos para salir de esta situación preocupante, estoy inquieto y ansioso", añadió.

Pero el club que preside el ex futbolista y entrenador Daniel Passarella tiene numerosas deudas y dependerá de las aportaciones de inversionistas para cumplir con lo prometido a Cappa.

Los dos últimos años del River Plate fueron los peores de su historia, razón por la cual no se clasificó para la actual Copa Libertadores y para la Copa Sudamericana que comenzará en agosto.

En abril pasado, al ofrecer su primera rueda de prensa tras asumir la presidencia riverplatense a finales de 2009, Passarella dijo que recibió de la anterior directiva un club "casi en quiebra" y cuyas instalaciones eran "tierra de nadie".

Tras calificar de "lamentable y desastrosa" la gestión de su antecesor, José María Aguilar, dijo que acudirá a la justicia si la auditoría que se efectúa estos días en la entidad detecta irregularidades.

EFE

Comentar
Guardar