header-articulo
Renato espera seguir en el Sevilla "mucho más" que hasta 2014
Archivo

Renato espera seguir en el Sevilla "mucho más" que hasta 2014

El centrocampista brasileño, que renovó su contrato hasta 2012 con una opción para prolongarlo hasta 2014, mostró su deseo de "seguir mucho tiempo más" en el club al que llegó en el verano de 2004.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2010 , 05:33 a. m.

Renato, en unas declaraciones efectuadas a los medios oficiales el club, asumió que es uno "de los veteranos del plantel", lo que supone "todo un orgullo" pero también "responsabilidad a la hora de transmitir una experiencia a los nuevos jugadores".

El futbolista brasileño disputó 245 oficiales con la camiseta del Sevilla y aspira a convertirse, en el transcurso de la próxima temporada, en el extranjero con más encuentros en la historia del club, pues puede superar al paraguayo Ignacio Achúcarro, que disputó 278 encuentros entre 1958 y 1969.

Para Renato, los objetivos del Sevilla en la temporada 2010-11 deben ser "entrar de nuevo en Liga de Campeones y, como un sueño, ganar la Liga", aunque es consciente de que es "muy difícil debido a la presencia de dos entidades tan potentes el Barcelona y el Real Madrid".

EFE

Comentar
Guardar