Alianza Lima buscará la victoria en una jornada que podría jugarse sin barras
Archivo

Alianza Lima buscará la victoria en una jornada que podría jugarse sin barras

El ministerio del Interior ha ordenado que los hinchas organizados de los equipos se empadronen, como parte de las medidas dictadas para controlar a las "barras bravas".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2010 , 10:54 a. m.

Esta orden puede hacer que los estadios luzcan con las tribunas populares vacías, ya que las barras que habitualmente las ocupan no han cumplido con ella, a excepción de la del Sporting Cristal.

La décimo sexta fecha del torneo, que comienza mañana, también permitirá a Universitario de Deportes dar la lucha frente al Inti Gas en las alturas andinas de la ciudad de Ayacucho.

Alianza Lima, que el miércoles sufrió una derrota por 2-0 en su visita al Sport Huancayo, confía en la potencia goleadora de José Carlos Fernández, quien esta semana fue situado entre los 10 mayores goleadores del mundo del 2010, según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol.

Por su lado, Universitario de Deportes buscará dejar de lado los problemas de falta de pago a sus jugadores, deberá vencer al Inti Gas y la altura andina para avanzar desde la cuarta posición de la tabla.

Aunque se desconoce la alineación de los 'cremas', está confirmada la baja por lesión del centrocampista Luis Hernández, mientras que se especula que el delantero Raúl Ruidiaz también será guardado para el partido que su equipo jugará el miércoles con el Sport Huancayo.

Mientras tanto, el Deportivo San Martín, cómodo líder del torneo con 35 puntos, se enfrentará a C.N.I, mientras que César Vallejo y Sporting Cristal, segundo y tercero en la tabla con 30 y 28 puntos, respectivamente, se miden en Lima.

En otros encuentros de la jornada juegan José Gálvez y Sport Boys, Total Chalaco y Sport Huancayo , además de Cienciano y Alianza Atlético y Juan Áurich con Melgar.

-Partidos de la jornada:
Inti Gas - Universitario (sábado)
C.N.I. - D. San Martí (sábado)
José Gálvez - Sport Boys (sábado)
Total Chalaco - Sport Huancayo (domingo)
Cienciano - Alianza Atlético (domingo)
Sporting Cristal - Cesar Vallejo (domingo)
Juan Áurich - FBC Melgar (domingo)
Alianza Lima - León de Huánuco (domingo)

Lima
Efe

COMENTAR
GUARDAR