El líder Aurora se enfrenta a su perseguidor Oriente Petrolero en el Apertura boliviano
Archivo

El líder Aurora se enfrenta a su perseguidor Oriente Petrolero en el Apertura boliviano

Los 'celestes', tras su aplastante victoria ante el colero San José por 3-0 en la pasada jornada, tienen ante sí una opción única de sacar ventaja de sus perseguidores, cuando solo faltan tres juegos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2010 , 11:08 a. m.

El líder del hexagonal final del Apertura boliviano, el Aurora, y su inmediato perseguidor el Oriente Petrolero se enfrentarán este domingo en la séptima fecha del campeonato para dirimir cuál de los dos es el más fuerte y puede escaparse en la lucha por el título.

Los 'refineros' de Santa Cruz, que vencieron en su visita al Wilstermann por 1-3, tienen por objetivo llegar a la cima de la clasificación, donde verán incrementadas sus opciones de alzar el trofeo y ganar el boleto para la Copa Libertadores de 2011.

El Wilstermann, que se ubica tercero, visitará a un The Strongest con la moral por las nubes tras su victoria sin discusión ante el Bolívar, de La Paz, en el gran clásico del fútbol boliviano.

Los 'celestes' paceños visitarán en esta jornada al colista San José con la mira en ahondar más en la herida de los 'santos', incapaces de ganar en este hexagonal final y en una grave crisis de juego y con la cabeza del técnico, Marcos Ferrufino, colgando de un hilo.

En el hexagonal de repesca, que dará al campeón un billete para la edición de 2010 de la Copa Sudamericana, los partidos son: Guabirá-La Paz FC, Universitario-Real Potosí y Blooming-Real Mamoré.

EFE
La Paz

COMENTAR
GUARDAR