Paolo Guerrero propone a Félix Magath como próximo seleccionador de Perú
Archivo

Paolo Guerrero propone a Félix Magath como próximo seleccionador de Perú

"Si me dijeran de un entrenador de Europa, Magath sería una buena alternativa. La decisión la tiene la FPF (Federación Peruana de Fútbol), aunque es importante la opinión de cada jugador", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2010 , 10:20 a. m.

El jugador recordó que el actual técnico del Schalke 04 de Alemania ya conoce a los peruanos, pues lo ha dirigido en el Bayern de Múnich junto a Claudio Pizarro, y actualmente tiene entre sus jugadores a Jefferson Farfán.

Guerrero también consideró la opinión de Pizarro, quien la semana pasada propuso que el nacional Juan Reynoso, entrenador del Universitario de Deportes, vigente campeón nacional, sea el técnico de Perú.

"Claudio ha logrado mucho y sus comentarios tienen poder", remarcó.

El delantero peruano, quien ha renovado hasta el 2013 con el Hamburgo, se mostró feliz por su permanencia en el equipo alemán y dijo que por cerrar ese acuerdo dejó de lado "ofertas de Inglaterra, España y Turquía".

Los medios locales aseguran que la principal carta para dirigir a Perú en la próxima Copa América y en las eliminatorias al Mundial del 2014 es el entrenador uruguayo Sergio Markarián, quien sin embargo aún no da una respuesta oficial a la oferta.

EFE
Lima

COMENTAR
GUARDAR